martes, 13 de enero de 2015

A modo de presentación

Que sí, que yá lo sé. Que esto de los blogs está más visto que el tebeo. Que hay demasiados. Que das una patada al suelo y salen quinientos, como los hipster estos modernitos de Starbucks y Apple. Pero como pasa con los unos y los otros, en el caso de los modernitos, muy pocos saben que la moda de barba de leñador canadiense y aspecto de bohemio despeinado tiene su origen en la Beat Generation (que se dice pronto) y en el de los blog pasa lo mismo.
Y es que este blog, no se va a limitar a reseñas de poca monta y cuatro relatos alabados por el grupo de amigos de turno que le comen la cabeza al junta letras del momento y éste ya se cree algo. No. Vamos a tratar de llevarnos bien y a disfrutar juntos de la experiencia. ¿Cómo? Para empezar, pongámonos cómodos. Es martes, la gente está cansada de currar, así que relajémonos y pongámonos cómodos como ya he dicho.
Una vez hecho esto, empieza la labor en conjunto. Vamos a empezar un link a mi colaboración en Fiat Lux. Y ahí es donde entra en juego la segunda parte del negocio, vosotr@s. ¿Qué tenéis que hacer? Nada. RT, compartir, difundir (o difamar) esta primera entrada del blog y habrá recompensa. ¿Cuál? Es un secreto, pero sí puedo asegurar que será algo que os quitará el sueño y os tendrá angustiados desde la primera palabra hasta el punto y final.
¿Jugamos?
PD. el enlace es:
http://revistafiatlux.com/ignacio-barroso-benavente-game-over/

PD2. Cuanto más se mueva esto por las redes, mejor será la recompensa (ahí lo dejo y de momento no puedo hablar mucho más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario