viernes, 20 de marzo de 2015

Sigo vivo

Es viernes y tenemos un pseudoeclipse solar que, por lo menos en mi barrio, no se puede ver porque está nublado. Lástima...
Hoy no hay relatos ni nada de eso. Entro para decir que sigo vivo y que para la semana que viene estoy preparando una reseña bastante maja de un libro con fines solidarios. Para los interesad@s en saber de qué hablo dejo la portada para que vayan echando un ojo: 


Y ¿qué fines solidarios tiene esto de Kryptos? Sencillo. TODAS las ganancias que genere van destinadas a la ONG Educo para becas de comedor. ¿Necesitáis algo más para dar el paso y comprarlo? Ahí va. Se trata de un thriller bastante potente y que engancha. Acción por los cuatro márgenes de cada página y la necesidad de seguir leyendo a ver qué se está cociendo entre los personajes que pululan en sus líneas. 
De momento, hasta ahí es cuanto puedo decir. La reseña estará lista para el miércoles que viene, así que os toca esperar, o, en su defecto, poneros en contacto con el autor y que sea él quien os lo cuente:
Y dicho esto, vuelvo a mis quehaceres criminales-literarios.
Nos vemos el miércoles

1 comentario: